Colegio Nacional Buenos Aires

Nuestro curso abarca de Marzo a Diciembre, en el que se incluyen las cuatro materias (lengua, matemática, historia, geografía). Los materiales que utilizamos son los que corresponden al curso oficial con agregados nuestros para profundizar.

Hay clases presenciales, virtuales o mixtas a elección. Además, también editamos las mismas para que puedan verlas cuantas veces necesiten por YOUTUBE, y les corregimos todas las actividades (las que nosotros damos y las que envían desde el curso oficial, a través de Classroom), de modo que la familia tenga un reporte periódico y sepa el alumno/a qué es lo que tiene que hacer para mejorar siguiendo nuestros consejos y técnicas. Todo esto, en interacción con el equipo de docentes.
Modalidades para prepararse:

Haciendo el Pre-curso: Para alumnos que se encuentran cursando 6to grado.
Haciendo el Curso: Para alumnos que se encuentran cursando 7to grado. Se dictan en:
Febrero: Se realiza un repaso de lo visto hasta el momento en la escuela primaria, profundizando los temas que conciernan al examen de ingreso y aprendizaje de algunas técnicas de estudio necesarias.
Marzo: Preparación para Lengua, y Matemática. Metodología de estudio para Historia y Geografía.

Abril a diciembre:  se sigue la modalidad del curso oficial, explicando el material que entregan y reforzando con material nuestro, realizando simulacros de examen y potenciando los conocimientos adquiridos.

IMPORTANTE: los/as alumnos/as pueden incorporarse también en otros momentos; y en ese caso, ingresan a un grupo recientemente constituido. De todos modos, los/as que se van incorporando, van pasando por clases de refuerzo y adaptación hasta llegar al nivel de trabajo de los que ya están cursando. De esta forma se logra nivelar hacia arriba y llegar juntos en óptimas condiciones para los exámenes.